Mide tus Huellas

Cada consumo qué generas en tu viaje crea huellas de contaminación en el ambiente. Cuando compres tus viajes en Massviajeros vas a recibir un informe con el detalle de tu huella de carbono, hídrica y ecológica; para que seas responsable del impacto que hiciste en tu recorrido. 

Te brindamos opciones para que compenses y logres un impacto positivo. Cada vez que cumplas tus objetivos de compensación recibirás EMS (Monedas Virtuales) para seguir viajando de forma sustentable. 

Huella de Carbono: procede de todo tipo de procesos de combustión: petróleo, carbón, madera que utilizamos  como combustibles fósiles para las fábricas y los medios de transporte.

Huella Hídrica: Creemos que el agua que consumimos es la que sale por nuestro caños de agua, pero hay mucha agua potable utilizada en los proceso de producción que no vemos. Por ejemplo, ves un pedazo de carne pero no ves los 15500 litros de agua que se usaron para que se fabricara. Esa agua que no ves, se llama agua virtual. Y el volumen total que utilizamos es llamado huella hídrica. Es una variable necesaria que nos dice el agua dulce que nos cuesta fabricar un producto.

Huella Ecológica: La Huella ecológica mide el impacto ambiental generado por la demanda humana de los recursos del ecosistema en relación a la capacidad de este ecosistema para regenerar sus recursos.

Ejemplo del Informe que recibes desde la Fundación Massviajeros

Quiero medir mi huella

A donde viajaste, cuanto tiempo, que recorriste, cuantos viajaron y desde donde partiste.

Encontra MASS

Podcast MASSVIAJEROS

MASSVIAJEROS TM

Abrir chat