Tres formas de ser Massolidario en tiempos de Coronavirus

Además de todos los trabajadores de la salud que día a día se esfuerzan para asistir a las personas contagiadas, ciudadanos de todo el mundo se están organizando para poder prestar ayuda de la manera que sea y sobrellevar la crisis. Estas son algunas acciones que se están realizando en Mendoza:

Elefante en bicicleta

Es un taller artístico interdisciplinario para niños dentro del Hospital Notti, invita a niñas, niños adolescentes y adultos enviar cuentos, canciones o consejos para irse a dormir que compartirán con los niños y niñas que se encuentran internados en el hospital 

Envía los audios al 2613052658 o al face Elefante en Bicicleta  

Voluntariado Scout

Se abrirán los grupos scouts de toda la Argentina para entregar viandas y organizar merenderos destinados a niños y jóvenes más vulnerables por la crisis. Colabora con donaciones en Scouts de Argentina 

Frena la curva

Nacida en España, surge como una iniciativa ciudadana que fue creciendo y aliándose con varios sectores públicos del país. Se hizo tan grande que incluso otros países se unieron a la propuesta incluida la Argentina. Se trata de una plataforma colaborativa y moderada para subir información relevante sobre el covid19 o apuntar en un mapa necesidades o servicios.
>>  Frena la Curva Argentina 

Es  la era de la hiperconexión y este virus nos revela lo profundamente fácil que es impactarnos, la manera en que una vida a millones de kilómetros nos afecta y viceversa. Sumate a alguna de las acciones o difundelas, especialmente con personas que puedan necesitarlo.

MASSVIAJES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat